15 mar. 2014

10 Ideas para un tupper divertido


No es ningún secreto que presentar la comida de forma original a veces ayuda a que los niños coman mejor.

Animada por estos días de buen tiempo, hoy recopilo estos diez accesorios para conseguir que este verano el tupper de los niños sea más divertido.

1. Bolsa térmica.Una nevera o bolsa térmica resulta imprescindible para conservar la temperatura de la comida.Yo para Lucía tengo ésta de Imaginarium que resulta muy fácil de limpiar y es lo bastante grande para poder llevar además de la fiambrera, la bebida y una bolsa de hielo.   

Imaginarium

2. Fiambrera o Tupper. Recomiendan que sea hermético, libre de BPA y preferiblemente con varios compartimentos para mantener separados los alimentos cocinados de los crudos. 

Para mi también es importante que sean aptos para el lavavajillas y microondas y por supuesto, que tengan un tamaño adecuado a nuestra bolsa térmica.

Haggus and Stookles

3. Cápsulas de silicona para cupcakes Las cápsulas de silicona son una buena opción para decorar nuestros tupper y utilizar como contenedores para las diferentes comidas. Son reutilizables, fáciles de colocar y ofrecen muchas posibilidades en cuanto a formas y colores.

Urbanities

4. Cortadores de sandwich. Con los cortadores de sandwich conseguimos bocadillos creativos de forma sencilla. La marca "Lunch Punch" tiene estos que a mi me encantan (por qué sera?;), pero también otros diseños como puzzles, trenes, coches, animales, cupcakes y tartas.

Aunque podemos conseguir casi el mismo resultado con los cortadores de galletas, el tamaño de los cortadores de sandwich se adapta perfectamente al pan para no desaprovechar ni una miga!

  
5. Cortadores de galleta. Con los cortadores de galleta conseguiremos originales presentaciones en frutas, verduras, quesos o embutidos. Por supuesto también son perfectos para los sandwich. Lo mejor es que podemos encontrar infinidad de diseños con los que sorprender a los mas pequeños.

6. Moldes para huevo  Con los moldes para huevos conseguimos formas muy originales de una manera muy sencilla.Os enseño estos de "Casa Bento", aunque también podemos encontrar algunos en la tienda CASA Home.
 
Casa Bento

7. Pincho-tenedor Estos pinchos además de ser muy prácticos para que los niños cojan fácilmente las frutas y piezas pequeñas, dan un toque divertido y colorido a nuestro tupper.



Casa Bento

8. Contenedores para salsa. Otra forma sencilla de sorprender a los niños en su hora de la comida es utilizar contenedores originales para nuestras salsas y aderezos, como estos con forma de piezas de lego. 

Modes4u


9. Bolsas para HieloEstas bolsas de hielo me parecen otro complemento que no puede faltar. Divertida y práctica al mismo tiempo.

Casa Bento

10. Post-it. Tarjetas, post-it... y sobre todo mucha imaginación son los ingredientes que nos faltan para que nuestros tupper triunfen este verano.






No hay comentarios :

Publicar un comentario