14 oct. 2014

El post de hoy lo escribe,.. EVA CASTRO




Hace dos años que dejé de escribir en mi blog y en ocasiones, lo hecho de menos. 

Cuando tengo un buen día, o cuando tengo un día horrible, cuando veo algo precioso de alguna marca y guardo la foto por costumbre, y de pronto pienso.... ¿pero para que la guardas? Y entonces la borro.

Recuerdo lo difícil que fueron mis principios blogueros, que difícil me lo puso en su momento el que yo creo era por aquél entonces el único blog de moda infantil, y que por el respeto que le tengo, no voy a nombrar.

 Me encantaba actualizar a diario, conocer marcas nuevas,.. aún recuerdo el día que descubrí Kauli y le dediqué un post.

 Soñaba con sus vestidos y Marisa me hizo llegar un vestido y un conjunto para Lucas que amortice dos años. Para mi, separada, con un alquiler alto y un sueldo mini, que llegaba a fin de mes porque mis padres me hacían la compra, recibir un regalo por dedicar un post, que para mi no suponía nada,(incluso disfrutaba haciéndolo), era una sensación indescriptible.. Y esa sensación la tengo grabada y no la olvido.

 Con muchas lágrimas y trabajo saque mi marca, muy poco a poco hasta hacerme un hueco, y sólo puedo dar desde aquí gracias a cada una de las personas que nos han ayudado a crecer cada campaña un poquito más.

 Yo nunca he dicho que me encante mi ropa, que sea lo más, que si esto, que si aquello,.. de hecho quien me conoce sabe que yo como embajadora de mi marca no tengo precio, jajajaja; me da mucha vergüenza presentar una colección como que es lo más, porque creo que cualquier colección de cualquier firma tiene su público, y por suerte hay para todos los gustos. 

Pero por primera vez voy a decir algo y es que Verano 2015 es absolutamenteidealdelamuerte. 

 Y ya que éste es un blog de Moda infantil, voy a contaros cuáles son mis modelos preferidos para este invierno; los que tendrá mi hija en su armario, o no,.. pero mis preferidos sin duda. 

Colección Scotland de  Gansetes


 
Colección Talco (el vestido de vuelo love)de
 Miss Clementina 

Vestido colección Dior de Kauli 
Vestido TUTÚ en punto y tul gris de La Pequeña Costura
 
 
Conjunto bombacho Camille de Eva Castro  
 
Colección Alexia de Noma Fernández
 
Vestido Colección London de Para Sofía por Mayte Verdejo

 
Vestido vuelo Colección Arena de Para Sofia por Mayte Verdejo  


Conjunto bombacho Candy de Eva Castro

 
Marta gracias por invitarme a escribir en tu blog! Que ilusión! 
 
No tengo mucho mas que añadir, mas que gracias por estar ahí y que se os quiere y mucho.

Eva Rodal

7 comentarios :

  1. Que alegría me da leerte aquí!!! Y tu no lo dices, pero te lo decimos las demás.... Lo que haces tu no es lo mas....que va....es lo mas de lo mas!!!!! Y si....tu verano es de morirse dos veces!!! Y solo deseo que te vaya tan bien como calidad humana demuestras...eres muy grande "neni"...y lo mejor es que no te lo crees...pero...si...Eva Castro eres muy grande... Como profesional preocupada siempre por que se puede mejorar y sobretodo como persona...que ahí...lo que yo conozco no puede mejorar mas....una amiga para lo que quieras!!!

    ResponderEliminar
  2. Saca tiempo porque me encanta tu post y tus prendas, preciosas! Este verano Celia ha ido súper a gusto
    Cn tus prendas!

    ResponderEliminar
  3. una entrada súper bonita......y la elección. de prendas genial aunque admito mi debilidad por el camille ese m fue flechazo desde el primer momento en q lo vi

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh me ha encantado cari
    Tu eres lo más como persona y seguro q das la campanada en verano,agarremos las huchas jajahaha
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eva, ojalá aparezcas más por este Blog o por el tuyo. Una entrada preciosa hecha desde el corazón ;)

    ResponderEliminar
  6. Opino que para que triunfe un blog, has de saber escribir, saber expresarse, y hablar de esta manera, con humildad y con el corazón, y en este caso entender de moda y tener gusto! Nena, y tú de eso tienes una pila!!! Tus colecciones románticas y sencillas, siempre te lo digo son auténticas y tienen tu identidad que nunca debes perder por nada ni nadie. Enhorabuena por tus triunfos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué gustazo volver a leerte Eva¡¡¡¡
    Creo que empezamos a la par, o al menos fué de los primeros blogs que conocí, y me encantaba¡¡¡¡
    Y poco a poco estás consiguiendo tu sueño... GENIAL¡¡¡¡
    Un besazo

    ResponderEliminar