11 ene. 2015

El post de hoy lo escribe,.. Para Sofía por Mayte Verdejo


Aquí estoy, Marta no solo me ha abierto las puertas de su casa si no que me ha dicho que hoy es mía, solo mía para poder escribir lo que me venga en gana. 
Y sabéis que?

 Me quede completamente en blanco, he estado varios días pensando como y que decir. No es para menos, es un verdadero placer que alguien te invite hacer algo así. 

Dándole vueltas al coco y como tampoco soy muy buena escritora pensé que lo mejor seria contar un poquito de mi y ofrecerle en exclusiva el primer adelanto de la temporada, creo que la ocasión lo requiere.
No creéis?

Empece cuando tuve a Sofía, se me olvido diseñar moda femenina ( es lo que hacía anteriormente) y solo me fluían ideas para vestirla a ella, cosía y diseñaba únicamente para mi pequeña.

Un buen día mi amiga Susana de Que Cuco Vigo, me dijo que hacia cosas ideales, que ampliara un poco los diseños y que le hiciera un par de fotos que se los iba a mandar a una amiga suya que tenía un blog, le pediría que hiciera un post para mi y así veríamos como respiraba la gente ante mis diseños. 

Y yo pensé...... Un blog? Un post?  Pero que es eso? Para que?Jajajaj, no tenía ni pajolera idea, pero...

 Así lo hice, cree dos o tres colecciones, las fotografié y se las envie. 
Y..... Sabéis de quien y cual era el blog donde fueron mis primeras fotos? Pues nada mas y nada menos que Para mi Príncipe y mi Princesa by Eva Castro!!!!

Al dia siguiente de que Eva hiciera el post con mis diseños, me levante de la cama, mire el movil y abrí mi correo electrónico y..... 

Cual fue mi sorpresa? Mi bandeja de entrada tenía montones de mensajes, preguntándome por precios, tallas, tiendas interesadas, comerciales ofreciéndose, no se, era como....... 

Esto debe de ser una broma!!!!

Entonces pensé, ¿por que no intentar cumplir un sueño?
Y hasta ahora estoy dedicándome a lo que más me  gusta. Así que Eva, te debo una!!!! 

Gracias!

Esta fue la foto que publicó.



Esta temporada Para Sofía ofrece una coleccion con tejidos 100% naturales, algodónes, linos....  Líneas sencillas poco recargadas, y un colorido con bastante fuerza en alguna series, como el Coral y el Marino con Rojo y en otras predomina el "Vintage" así como el Rosa y el Azul empolvado hacen que las prendas se vean dulces y románticas.
Aquí os dejo la colección Bambú.





Gracias Marta por este gran privilegio, ha sido un verdadero placer y gracias a vosotras por seguir dejándome vestir a lo que mas queréis.

Besos.
Mayte Verdejo.

3 comentarios :

  1. Me encanta para Sofía y también Mayte Verdejo. Que nos cuente como fueron sus comienzos de una forma tan espontánea y natural es una chulada, que su inicio esté relacionado con Eva y lo recuerde con tanto cariño dice mucho de ella... Por lo que veo el talento se da la mano y de una manera real.
    Esta sección de tu blog me parece super, no sólo nos enseñas el vestido, que yo deseaba ver, si no que nos acerques a estas diseñadoras en una faceta cercana y directa. Chapeau!! Por la sección, el post y el blog. Un soplo de aire fresco en este momento. ��

    ResponderEliminar
  2. Descubrí Para Sofía hace exactamente un año cuando nació la pequeña Valentina y desde el primer momento me enamoraron sus colecciones. Sólo había un problemilla: teníamos que esperar a que creciera un poco. Así que este invierno no ha faltado en nuestro armario (con varias colecciones) y así será este verano también, aunque me había prometido reducir el gasto en moda infantil. Es justamente como lo describe Mayte, lineas sencillas pero dulces y sobretodo muy ponible. Una vez más gracias Mayte por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a las dos es realmente un privilegio que Mayte Verdejo nos haya enseñado su colección y sobre todo un poquito más de ella. Me uno a vosotras para darle las gracias.
    Marta

    ResponderEliminar