Sorteo Tul y Pompón


Con el tiempo me he vuelto de pocas palabras
Así que he pensado en algo que lo diga todo <3
 #graciasporestar #yvamosaporlasnavidades
Sorteo cheque regalo 80€ Tul y Pompón

Cómo participar:

1.- Sigue nuestras páginas (Tulypompón & Aprincessinthehouse) Podéis participar tanto en Facebook como en Instagram. Los requisitos son los mismos para cada una de ellas. Si lo hacéis en las dos tendréis doble de opciones de ganar
2.- Comparte de forma pública la publicación del Sorteo que está en la página de Facebook/Instagram del Blog A Princess in the house (ojo!! solo esa, ninguna otra porque si no me resulta imposible gestionar el listado)
3. Deja un comentario nombrando a dos amigos (#realesnoimaginarios) y, si queréis, contándonos también en que os gustaría gastaros el premio.

Podéis apuntaros hasta el próximo 5 de Diciembre de 2018.
En los días siguientes publicaremos en el blog el listado con los números y participantes y se procederá a sorteo con el número de la ONCE del día que se indique.

El ganador obtendrá un vale regalo de 80€ para gastar en el stock disponible en ese momento en Tul y Pompón www.tulypompon.es.

El ganador tendrá un plazo de tres días desde el día del sorteo para contactar con nosotros y reclamar el premio. En caso contrario, o si se comprueba que no se han seguido correctamente todos los pasos se volverá a sortear.

Solo se incluyen envios a península. Solo productos y tallas disponibles en stock .

Recordamos que la participación en este sorteo supone la plena aceptación de estas bases 

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 os informamos asimismo que el responsable de tratamiento de datos es Marta García García, con DNI 71643571C y domicilio a estos efectos en C/Premio Real num 13, 1ºC. Os informamos que los datos que nos facilitéis en el marco del presente sorteo serán tratados exclusivamente para la gestión, difusión y promoción del mismo. Podéis ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad en nuestra dirección de correo electrónico: blogaprincess@gmail.com

Comentarios

Publicar un comentario