Nueva Sala Junior de Yelmo Cinex


Estos días se presentaban muy ajetreados pero  no cabia un no como respuesta cuando le comenté a Lucía que nos invitaban al preestreno para medios y bloggers de Corgi, las mascotas de la reina en la nueva y divertida Sala Junior de Yelmo Cines.

Tobogán gigante, cine, perros,.. quien la conoce sabe bien lo que le gustan, así que había muchos motivos para no fallar.

Por eso entre disfraz y disfraz 🎭este finde nos hemos ido a conocer la Nueva Sala Junior de Yelmo Cinex en Gijón, la primera en Asturias y la mayor de la Península y a disfrutar de ésta película que se estrenará en cines el próximo 8 de marzo.









La Sala Junior  de Yelmo Cines está dedicada en exclusiva a niños de 1 a 13 años y sus películas favoritas por lo que únicamente pueden acceder a ella menores acompañados de un adulto.

Tiene un ambiente divertido y colorido, con diferentes butacas, tumbonas, cojínes y puffs dobles así como una zona de juegos con bolas para los más peques.

Pero sin duda la estrella es el mega tobogán que recorre todo el lateral y del que pueden disfrutar los peques durante quince minutos antes del inicio de la película  y también en el descanso que se hace a mitad de la proyección.

La Sala Junior se encuentra en el renovado complejo Yelmo cines Ocimax en el centro comercial de la Calzada en Gijón.

Dejarlo apuntado porque es un plan más que interesante para disfrutar junto con los peques.







Comentarios